0

Después del partido ante la Real Sociedad, que acabó con derrota del Sporting de Huelva por cero a dos, Natalia Nogareda y Antonio Toledo pasaron por sala de prensa en los Campos Federativos de la Orden.

Nogareda señaló que el criterio arbitral tuvo un peso importante en el resultado

La delantera onubense señaló que es una pena la derrota por la marcha del equipo en un partido que se pudo empatar por las ocasiones del equipo

Además, se mostró contenta por su regreso a los terrenos de juegos después de una rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco izquierdo de su rodilla izquierda que la dejó en el dique seco desde Octubre del año pasado. Una vuelta muy celebrada por el Sporting al ser la jugadora de 19 años una de las grandes apuestas de futuro del club.

Antonio Toledo, al igual que Nogareda, coincidió en el factor arbitral como determinante

Aun así, reconoció que la Real fue superior pero que el Sporting tuvo ocasiones para haber nivelado el partido. También tuvo palabras sobre el especial retorno de Natalia Nogareda.

Toledo reconoció que es una pena la derrota que corta una racha de tres jornada sin perder peor que espera volver a la senda positiva este sábado ante el Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol donde buscará seguir sumando como visitante, buscando hacerlo con la primera victoria foránea de la temporada.

El Decano recorta terreno con la zona alta y lo amplia con la zona baja

Artículo anterior

El Recre revive su pasado con una zamarra única para el 130 aniversario

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes