0

Según el Partido Socialista del municipio nervense, durante la semana pasada el concejal Juan Carlos Domínguez Cerrato, de la formación política XNerva, le propuso al concejal del PSOE Elio Miguel García López una reunión conjunta (llevada a cabo en el despacho del Primer Tte. alcalde) «para tratar temas de interés municipal a la que asisten»: Por parte de XNerva: José Luis Lozano Álbez, Maria Elvira Ortiz Moreno y Juan Carlos Domínguez Cerrato. Por parte del PSOE-Nerva: Manuel Matías Cornejo Castro, Cloti Vázquez Casanova y Elio Miguel García López”.

Según los socialistas, en la misma, los concejales de Xnerva, además de desentrañar las miserias del gobierno municipal y «poner a caer de un burro al alcalde», proponen una moción de censura «bajo el paraguas de un gobierno socialista para acabar con el desgobierno que hay en Nerva». Además, añadieron que en cualquier caso ellos abandonarían el gobierno municipal en los días siguientes.

Según los socialistas, las últimas críticas de Xnerva a su formación vienen por la negativa a posibilitar la moción: “¿Y por qué nos atacan ahora? Después de nuestra negativa, la respuesta de los concejales de Xnerva es la que todos los y las nervenses están viendo en las redes sociales: hacer oposición a la oposición”.

“¿Meterán en registro su renuncia a permanecer en el Gobierno Municipal y renunciar a sus sueldos? Estamos a la espera que cumplan su promesa y se vayan del gobierno y sus dos concejales dejen de cobrar 2.000 euros al mes”, concluyen a través de un comunicado.

Ayamonte celebra su Festival Taurino el próximo 25 de febrero

Artículo anterior

El jueves llega un frente con lluvias a la provincia onubense

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados