PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
May
2019

Néstor Santos presenta su equipo para gobernar el Ayuntamiento

Teleonuba | Provincia | 12:37 pm

El candidato a la Alcaldía de Huelva por Ciudadanos, Néstor Santos, ha presentado, en un acto celebrado en la Plaza de la Capitalidad y arropado por la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, y el diputado electo Carlos Hermoso, al equipo que le acompaña para hacer una gestión eficaz, que es la única alternativa posible al PSOE en la capital.

El alcaldable de Cs recordaba que, en los últimos comicios celebrados, las elecciones generales del pasado 28 de abril, la formación naranja fue la segunda fuerza en la capital, con más de 16.000 votos.

Santos destacaba que las 27 personas que le acompañan en las listas para las elecciones del próximo 26 de mayo conforman un equipo cohesionado, de perfiles profesionales muy diferentes, procedentes de la sociedad civil y buenas personas, que se han unido con el objetivo de sacar a Huelva de la parálisis en la que se encuentra».

El candidato a la Alcaldía ha detallado que, aunque no hayan tenido una trayectoria política, salvo en los casos de Guillermo García de Longoria, número dos, y Javier Socías, número 27, los miembros de este equipo han trabajado por Huelva desde diversos ámbitos.

Deja una respuesta