0

Comienza la semana en la que se celebra el Día Contra la Violencia de Género y el municipio de Niebla ya está preparado para decir basta a esta lacra.

A través de numerosas actividades, desde el área de Servicios Sociales han querido crear conciencia y potenciar el “quererse” mediante un taller de autoestima y bienestar emocional.

Un taller dirigido a mujeres de todas las edades que quieren sanar sus heridas del pasado, buscando el camino del empoderamiento, de la lucha y del saber quererse, con el objetivo principal de desarrollar todo lo positivo que tienen aún que ofrecerle a los demás.

Sin lugar a dudas, una actividad que permite la participación y expresión de aquellas mujeres que se quieren sumar a la lucha contra la Violencia de Género, una amenaza que ya suma en este 2023, 52 casos.

El Ayuntamiento de Punta Umbría se ha reunido con los técnicos del Plan de Emergencia frente a Tsunamis para seguir avanzando en su desarrollo

Artículo anterior

La Policía de Isla Cristina y la Asociación Mujeres de Herrerías, distinguidas por su lucha contra la violencia de género

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados