0

El patio mudéjar del Monasterio de la Rábida ha acogido la firma del Consejero de Justicia, Juan Carlos Nieto, referente al Programa de Fomento de Empleo Agrario, con representantes de las 8 Diputaciones andaluzas. Huelva ha sido la sede de este acuerdo de la Junta para transferir los fondos que aporta el gobierno de la comunidad a las provincias de Andalucía.

Un Fomento al Empleo Agrario, vital para la estabilidad de los municipios que se dedican principalmente al mundo rural. Como comenta el consejero, una garantía salarial que supone mejorar las condiciones de vida de los andaluces. Nieto hace referencia al momento que vive la comunidad y a la necesidad de una gran reforma de este Plan de Fomento al Empleo Agrario.

Ocho son los municipios de la provincia de Huelva que han recibido de manos del presidente de la Diputación, David Toscano, los proyectos generadores de empleo estable correspondientes a la convocatoria del PFEA 2023 Encinasola, Cañaveral de León, Cala, Arroyomolinos de León, Hinojales, Corteconcepción, Santa Olalla del Cala y Cortelazor se suman a los 15 proyectos de Garantía de Rentas que se entregaron a otros tantos municipios el pasado mes de junio.

La ‘21K Ciudad de Huelva’ se disputará el 10 de marzo de 2024

Artículo anterior

Ayamonte: investigado un menor por difundir imágenes de sus compañeras ‘desnudas’ digitalmente

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados