Diputación y el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva se unen para aportar una nueva flota de vehículos equipados y reforzados para velar por la seguridad de los ciudadanos.
La seguridad es lo primordial. La armada de vehículos ya es un sí para el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, quienes contarán con equipamientos actuales y reforzados que se repartirán entre los 9 parques que se encuentran ubicados en la provincia.
Una inversión de millonaria que los efectivos podrán utilizar con total seguridad. Además, los presupuestos para 2025 han sido aprobados hoy para tener un servicio completo y efectivo.
Los 14 nuevos vehículos están especializados para operaciones de salvamento, herramientas de arrastre y elevación, sistemas de rescate en altura y rescates de animales y, además, equipos avanzados de iluminación y bombas urbanas ligeras para operar en zonas de difícil acceso.
Una apuesta segura para que los bomberos puedan realizar su trabajo reduciendo el tiempo de espera y asegurando, siempre, la seguridad de las personas y la íntegra.