El concejal de Deportes y primer teniente de alcaldesa, Miguel Beltrán, ha saludado el estado en el que se encuentran las obras de la segunda pista de pádel con la que va a contar el Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’. Beltrán ha destacado “gracias a la inyección económica que la Diputación Provincial de Huelva nos hizo en 2022 en compensación a la subida de precios de materiales, unos 50.000 euros, teníamos previsto invertirlo en una infraestructura concreta y decidimos levantar una nueva pista de pádel y con ello también dotaremos de canastas y de porterías nuevas las pistas multideportivas”.
Asimismo, el Ayuntamiento ha cambiado el césped de la primera pista de pádel. En estos próximos días, para la final del viernes 8 del campeonato de la modalidad que ha venido celebrándose durante el verano estará colocado.

La altura del cerramiento de la nueva pista tendrá 4 metros en los fondos, al igual que en los primeros 2 metros de cada lateral a partir de las esquinas y 3 m en la longitud restante de los laterales. En relación a la cerradura en las puertas, dispondrán de una cerradura de encastre con sistema de cierre con bombín.
Finalmente, la nueva instalación contará con extremos de malla electrosoldada ocultos mediante perfiles fabricados a base de chapa plegada galvanizada, que cuentan con perforaciones para alojar los extremos de la malla haciendo las funciones de “tapa puntas”.