0

Sindicatos y trabajadores del Juan Ramón Jiménez aúnan sus fuerzas en defensa de la sanidad pública. Este martes se han vuelto a producir concentraciones, movilizaciones, ante una situación que consideran «crítica».

Al grito de «sanidad pública, digna y de calidad», los sanitarios del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez vuelven a mostrar su enfado ante, apuntan, la saturación crónica del centro y la precariedad laboral.

Una nueva concentración en apenas un mes y justo tras la movilización de este pasado jueves a las puertas de la Delegación Territorial de Salud que reunió a unas 5.500 personas. Numerosas reivindicaciones, entre las que destacan la situación del Materno-Infantil y la más que posible, señalan, desaparición del servicio de Cardiología Vascular.

Por otro lado, los sindicatos -CCOO, SATSE, CSIF y UGT- siguen su particular lucha ante los supuestos incumplimientos del pacto de atención primaria y carrera profesional. Con un encierro y una asamblea, exigen al SAS soluciones.

Los profesionales de sanidad, en pie de guerra.

Huelva estrena una planta para purificar fluidos residuales en el Puerto

Artículo anterior

El Plan de Acción Integrado ‘Huelva Distrito H’, un revulsivo para Isla Chica

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad