0

Nuevos éxitos para el Club Esgrima Huelva en el circuito andaluz. Jaén ha sido el escenario de la II Copa de Andalucía convocada por la Federación Andaluza de Esgrima y celebrada por el Club de Esgrima de Jaén, donde el joven espadista Juan Poyato ha logrado subirse al podio con la medalla de bronce en espada masculina cadete.

Más de un centenar de tiradores de toda Andalucía se han dado cita en esta segunda prueba del calendario andaluz. Los onubenses participaron en las pruebas celebradas a espada en las categorías cadete, junior y senior.

En junior, los tiradores Alberto Fernández y Juan Poyato entraron en tabla de ocho y quedaron a las puertas de medallero, logro que repitió Poyato con tan solo 16 años en la categoría de espada masculina senior.

“Estamos empezando a ver los resultados del duro trabajo de los últimos años y es siempre una alegría”, ha comentado el técnico nacional, Mario Artero. “Aún queda mucho trabajo por delante, pero confiamos en que este sea solo el primero de muchos logros para nuestros tiradores”.

La siguiente cita de los espadistas onubenses está prevista para el mes de abril, en Utrera, con la III Copa de Andalucía y última antes del Campeonato que pondrá el broche final a la temporada de esgrima.

Niebla: Aparatoso accidente al salirse un turismo de la vía y volcar

Artículo anterior

El Ayamonte C.F recibe la medalla de la ciudad tras su centenario

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes