0

Asaltar la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Esto es en lo único que tiene que pensar el CD San Roque de Lepe mañana sábado en la jornada 11 de liga, batir al Mar Menor en Cartagena.

Se acabó el lamerse las heridas de la Copa Federación, borrón y cuenta nueva para engancharse a la competición más importante para el conjunto lepero, el torneo de la regularidad. Los hombres de Pavón vienen de sufrir un duro desgaste físico en el partido ante el Talavera, algo que viene arrastrando en el último mes entre Copa Federación, liga y Copa del Rey. La plantilla ha realizado sesiones de recuperación y ahora toca descubrir cuál será la apuesta del técnico onubense para el partido frente al Mar Menor. Hombres como Antonio López y Kevin Bautista salieron tocados del encuentro del miércoles y son seria duda para la jornada 11.

Delante, espera un Mar Menor cuya situación clasificatoria no es para tirar cohetes, tan solo cinco puntos le separan del San Roque, duodécimo en la clasificación con 13 puntos, teniendo en cuenta que el equipo que marca le playoff tiene 14, una diferencia irrisoria.

Pavón sabe que tiene la difícil tarea de levantar la moral de los suyos, algo que ya anunció que conseguirían en la rueda de prensa tras la semifinales de Copa Federación, lanzando un mensaje directo a su afición.

Dan igual la explicaciones, el equipo y la afición necesitan resultados, sí, pero la realidad es que el nivel de juego mostrado por este San Roque no termina de ser directamente proporcional al resultado obtenido. Los jugadores y el entrenador van de la mano para poner la primera piedra este sábado porque saben que las diferencias en la tabla son mínimas y que esta plantilla da para mucho más. Objetivo: un nuevo comienzo.

Fernando Infante deja la presidencia del Ayamonte CF

Artículo anterior

Inseguridad y delincuencia en el barrio onubense El Higueral

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad