0

El Teatro Municipal Felipe Godínez de Moguer acogió en la tarde de ayer la inauguración de una exposición muy esperada por el municipio, “Algo de mí”, de Rafael Oliva. El pintor ayamontino llega con una parte de algunas de sus más recientes e importantes colecciones

Rafael Oliva inauguraba en la tarde de ayer, en el Teatro Felipe Godínez de Moguer, su exposición “Algo de mí”. Una representación de tres de sus colecciones identificativas de su personalidad y evolución artística.

Esta exposición donde el autor deja un reflejo de su colección de “Niños dormidos y las miradas de los niños gitanos”, una muestra de sus enormes obras de Nazarenos y “Las sardinas”, un homenaje a su padre que fue marinero.

El acto contó con una amplia representación institucional. De esta forma quisieron arropar al pintor ayamontino con su presencia el presidente de Diputación, David Toscano, y sus paisanos Alberto Fernández, alcalde de Ayamonte, y José Manuel Correa, delegado de la Junta en Huelva.

Un acontecimiento pictórico para el municipio de Moguer y la provincia de Huelva, de uno de los pintores onubenses más reseñables, Rafael Oliva.

‘Un día con Frida Kahlo’ y ‘Vade Mecum’ deleitarán en Las Cocheras del Puerto

Artículo anterior

Fin de semana intenso de baloncesto onubense

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad