0

El Recreativo de Huelva logró un punto in extremis gracias al primer penalti pitado a favor de la temporada. Un penalti que transformó Pablo Caballero y que se convirtió en el segundo en su cuenta particular tras un trallazo espectacular en el 8 de la segunda parte. Ambos goles fueron el resultado de una gran segunda parte donde el equipo pudo hasta marcar varios más si tanto Caballero como Salinas o Nacho Heras hubieran estado más acertados.

`Pero la segunda parte fue un oasis en el partido donde el Recre no mereció ganar por la imagen mostrada en la primera mitad. Cuando parecía que todo iba a ser diferente tras el gol anulado a Josiel Núñez, Jeriel de Santis puso el primero en el marcador tras una grandísima jugada de Diego Iglesias.

El gol sentó como un jarro de agua fría. Y sin apenas reacción, llegó el segundo de De Santis. Una primera parte donde el Cartagena B pudo marcar hasta dos goles mas pero el travesaño lo impidió en primera instancia y después Teddy Campbel erró ante Rubén Gálvez en segunda.

Al final, un empate que ni beneficia a uno ni al otro pero que sirve para mantener las posiciones actuales de cara al Play off de ascenso.

Expectación ante la exposición ‘El Nazareno, una historia revelada’

Artículo anterior

El PSOE pide lealtad institucional y exige el ‘cierre ya’ del vertedero de Nerva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados