Tras la derrota del Recreativo de Huelva frente al Betis Deportivo, Pablo Caballero compareció ante los medios de comunicación. El delantero argentino, quien regresó este domingo al verde tras su lesión, analizó la derrota. Esto fue lo que comentó.
De situaciones negativas es posible encontrar algún aspecto positivo, aunque sea mínimo. Pues bien, de la derrota del Decano frente al Betis Deportivo, por 0-2, la vuelta de Pablo Caballero al terreno de juego sería, sin lugar a dudas, la única nota provechosa.
El delantero, tras bastante tiempo en el dique seco, regresó al verde y, tras ello, habló en rueda de prensa, donde analizó el duelo. Caballero asegura que «el equipo sufrirá», pero espera «salir del descenso» y así conseguir el objetivo.