0

Alegría sin contener la del Ciudad de Huelva. El equipo que milita en la Liga EBA ganó la pasada jornada al San Fernando con un favorable 87-70 que le permite seguir soñando.

El equipo, recién ascendido a la categoría, cuenta con una plantilla formada desde la base y con jugadores que cuentan con cierta experiencia, como es el caso de Víctor Pérez o el recién incorporado Nickerson.

Este hecho, hace que cada victoria sea disfrutada por todos los jugadores, que ven cómo poco a poco están cumpliendo un reto más que importante. Así, actualmente se mantienen segundos en la clasificación con un partido menos que el líder, el Sagrado Corazón.

Este es el resultado de doce victorias, ocho de ellas de forma consecutiva, y tan sólo una derrota. Sin embargo, la plantilla tiene claro que deben continuar trabajando para llegar a lo más alto.

Es el caso del base palmerino Pablo Recio, que ha afirmado que la clave estará en seguir luchando como lo ha hecho el equipo hasta el momento. Así, el jugador ha señalado en declaraciones que «vamos partido a partido, semana a semana para mantenernos como estamos, de momento estamos confiados, confiamos en nosotros, en el equipo y así vamos a seguir».

Con todo, el club onubense ya se prepara para una nueva semana en la que deberá disputar la decimosexta jornada de la Liga EBA ante el Ciudad de Dos Hermanas.

Laura García-Caro se hace con el bronce en el Nacional de Marcha en Ruta

Artículo anterior

Andalucía administra 458.143 vacunas COVID-19 y completa la vacunación con dos dosis en 191.021 personas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes