0

Si algo nos ha enseñado la pandemia durante estos meses es la importancia de la salud mentad. Un aspecto básico en nuestro día a día que en ocasiones no cuidamos, ni le prestamos la atención que se merece. El Ayuntamiento de Palos de la Frontera es un claro ejemplo de institución pública que busca mejorar la salud mental de sus ciudadanos a través de convenios y colaboraciones con asociaciones de toda la provincia.

El último ejemplo de esta intensa política en materia de bienestar social del consistorio palermo lo encontramos en la firma de renovación del convenio de colaboración con la asociación Estuario. Una ONG con un destacado papel en la provincia de Huelva en la lucha contra las adicciones y una mejor salud mental.

Esta semana, el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, visitaba la sede de Estuario. Se trata de una asociación dedicada a la atención integral de personas con problemas de adicción, ofreciéndoles asistencia médica, psicológica y social al enfermo y su familia.

Los cuerpos de seguridad intervienen en 13 operaciones contra el narcotráfico durante el verano

Artículo anterior

Carazo demanda al Estado la redacción de los proyectos del AVE a Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias