0

Este Año Jubilar llega cargado de acontecimientos y Palos de la Frontera vive un momento histórico. Más de 2.000 hermanos de toda la provincia se congregaron en el Pabellón Plus Ultra del Polideportivo del municipio para conmemorar 50 años del Camino Neocatecumenal en Huelva. Medio siglo de fe y misión, en un evento presidido por el Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez

Más de 2.000 hermanos de toda la provincia se dieron cita en Palos de la Frontera para celebrar medio siglo de fe y misión, en un encuentro cargado de emoción y gratitud.

El Pabellón Plus Ultra del Polideportivo Municipal acogió una solemneeucaristía y Te Deum de Acción de Gracias, presididos por el Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, en reconocimiento al Amor y la Fidelidad de Dios a lo largo de estos 50 años de Camino Neocatecumenal.

Desde diferentes puntos de la provincia como La Palma del Condado, Aracena y Valverde del Camino, las comunidades neocatecumenales se reunieron para compartir esta gran historia de fe, crecimiento y misión.

No es la primera vez que nuestro municipio acoge un evento de esta magnitud, reflejo de la estrecha colaboración entre el Camino Neocatecumenal y el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, promoviendo el encuentro, la comunión y la alegría del Evangelio.

Este Año Jubilar llega cargado de acontecimientos para todos los hermanos, con especial atención a los más jóvenes, llamados a seguir transmitiendo el mensaje de Cristo a las futuras generaciones.

Palos de la Frontera mejora su infraestructura con nuevas actuaciones en caminos y arroyos

Artículo anterior

Carolina Marín, portada del Bookazine de Magas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad