0

Un año más, y como manda la tradición, Palos de la Frontera disfrutará de una Navidad patinando sobre hielo. Todos los vecinos y visitantes, independientemente de su edad, podrán mezclar deporte, ocio y fiestas durante todas las vacaciones que acaban de comenzar.

Muchos jóvenes esperaban impacientes el corte de la cinta que inauguraba la temporada de patinaje 2023/2024 en la localidad palerma. Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera, y Juan Daniel Romero, concejal de Deportes, eran los encargados de dar comienzo a esta actividad que, año tras año, se convierte en un gran atractivo de ocio en toda la provincia. Son muchos los jóvenes y las familias los que disfrutan de unas Navidades sobre hielo.

Situada en la Carpa de la Juventud del municipio, la pista cuenta con unas dimensiones totales de 300 metros cuadrados y se han dispuesto un total de 250 pares de patines de distintas tallas para todos los usuarios. El horario de apertura será de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas hasta el próximo 7 de enero.

Durante estas fiestas, la Carpa de la Juventud volverá a ser el centro de actividades navideñas. Los días 27, 28 y 29, coincidiendo con la Semana Infantil, sus Majestades de Oriente estarán presentes recogiendo todas las solicitudes en forma de carta de los pequeños. Con ello todos participarán en el tradicional Gran Sorteo de Regalos que organiza el Ayuntamiento de Palos de la Frontera en la noche del 5 de enero.

Esta actividad de la Carpa de la Juventud acoge a numerosos aficionados durante estos días, y viene a sumarse a otras ofertas de ocio para niños y jóvenes.

La Junta amplía el plazo para solicitar las ayudas destinadas a la creación de empleo verde

Artículo anterior

Carmen Crespo pone en valor la vocación exportadora del sector hortofrutícola en Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados