0

El final del verano coincide con la vuelta a las aulas para el inicio de un nuevo curso escolar. Durante las vacaciones, Palos de la Frontera acomete diferentes obras de reformas, mantenimiento, acondicionamiento y puesta a punto de los edificios e instalaciones de los colegios Hermanos Pinzón y San Jorge, así como de las tres Escuelas Infantiles Municipales de la localidad.

A partir del próximo curso, la Escuela Infantil Municipal Doña Oria contará con un nuevo aula, garantizándose la demanda de plazas públicas en estos centros en la localidad. También se ha procedido a la construcción de unos nuevos aseos y el acondicionamiento total del espacio, con nuevo mobiliario, sistema eléctrico y ventilación.

En Mazagón, el colegio El Faro también ha sufrido importantes reformas y mejoras. Tras la realización del proyecto por los servicios técnicos, daban comienzo las nuevas obras en julio, que incluye actuaciones como el hormigonado de todo el patio principal y mejoras en accesos, pequeñas zonas de recreo y la renovación completa de los cuartos de baños del área del patio.

Ayuntamiento de Palos también ha puesto en marcha un nuevo dispositivo de limpieza intensiva en calles, avenidas, plazas y parques de todo el término municipal, realizando unas labores de limpieza y desinfección que se han visto reforzadas por la utilización de una barredora. Se pretende garantizar la limpieza de las calles.

El Teatro España de La Palma ofrecerá el espectáculo ‘Y sin Huelva no hay fandango’

Artículo anterior

El Puerto de Huelva abrirá este lunes los aparcamientos gratuitos de la Ciudad del Marisco

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad