0

Palos de la Frontera ha retrocedido en el tiempo con la 22ª edición de su Feria Medieval del Descubrimiento. La feria, que se ha celebrado este pasado fin de semana, constituye un gran acontecimiento.

Las calles de la localidad palerma se han transportado al año 1493, conmemorando el regreso de las carabelas Pinta y Niña al Puerto de Palos, tras la gran hazaña del Descubrimiento de América.

Asimismo, la localidad palerma se ha convertido en el destino turístico preferente por todos los visitantes durante esos días de feria.

Por su parte, el concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Palos, José Luis Bonilla, ha señalado la <<obligación>> de transmitir a las nuevas generaciones la relevancia de este acontecimiento y su importancia no solo para Palos, sino para toda la humanidad.

Por último, el alcalde de la localidad, Carmelo Romero, ha hecho un pequeño balance de lo vivido este fin de semana en el municipio.

Un año más, Palos de la Frontera se convierte en la gran protagonista de nuestro pasado con su Feria del Descubrimiento.

Multitudinaria Jura de Bandera civil en El Rocío

Artículo anterior

Emigrantes vive el preludio de la Semana de Pasión con el II Concierto Cofrade ‘María del Rocío’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos