La localidad de Palos de la Frontera vivió este martes su día grande con la procesión de la Virgen de los Milagros como protagonista.
Las calles volvieron a quedarse un año más pequeñas ante el masivo flujo de personas que quisieron ver de cerca a la Patrona del municipio, una advocación a la que los palermos le profesan una notable devoción. Y así se puso de manifiesto a lo largo de todo el recorrido.
Se trata de unas fiestas muy esperadas por toda la localidad, que acoge con los brazos abiertos a los visitantes que llegan de otras poblaciones.
Para el concejal delegado de Cultura, José Luis Bonilla, los actos en honor a la Virgen de los Milagros se suceden a lo largo de todo el mes de agosto.
Las fiestas patronales son vividas cada año de forma intensa por los palermos, ya que además de los actos y cultos, la programación incluye diversas actividades, entre ellas las lúdicas, con conciertos muy atractivos para todos los públicos.
En definitiva, Palos de ha volcado un año más con estas fiestas patronales que han tenido su gran día y ya las miradas están puestas en la romería que tendrá lugar entre el 25 y 27 de agosto.