0

La empresa onubense Palparking ha firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración en el que cede sus espacios para que Madre Coraje pueda colocar sus contenedores de recogida de ropa y de aceite usado.

Este convenio facilitará que los onubenses puedan colaborar con Madre Coraje donando la ropa o el aceite usado sin tener que desplazarse a sus instalaciones. La gerente de Madre Coraje ha querido agradecer a Palparking esta colaboración.

Los contenedores se irán colocando paulatinamente. Serán cuatro de ropa y dos de aceite usado y estarán ubicados en la Avenida Italia y Escultora Miss Whitney y, también, en la calle Duque de la Victoria.

El gerente de Palparking, por su parte, ha querido mostrar el compromiso de esta empresa onubense con Huelva y su gente.

La Asociación Madre Coraje recibe donaciones en horario de mañana, de lunes a viernes, de 10 de la mañana a una y media de la tarde, en su delegación de Huelva ubicada en la calle Diego de Almagro 1.

Agradecen la donación de objetos de todo tipo como es ropa usada o nueva, mantas, ropa de hogar, material escolar y de costura, libros, como novelas o cuentos, aceite usado con el que fabrican jabón, alimentos, pañales, gafas, sillas de ruedas, y un largo etcétera.

Cortegana se sumerge en el ‘Espíritu de la Danza’ con el inicio de las XXVI Jornadas Medievales

Artículo anterior

Encuentran muerto a un vecino de Cartaya en la Flecha del Rompido

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados