Mañana inolvidable la que han vivido los más pequeños en el Hospital Juan Ramón Jiménez con la visita de Papá Noel. Cada uno de los 20 niños hospitalizados han recibido varios regalos de las manos de Santa y de unos ayudantes muy especiales, los Bomberos de Huelva. Familiares y niños han disfrutado de este encuentro con alegría, olvidándose por unas horas de dónde están.
La Navidad ha llegado por adelantado al Hospital Juan Ramón Jiménez esta mañana con una visita muy especial. Sin necesidad de aparcar su trineo en el tejado, Papá Noel ha llegado de una forma triunfal al Patio del Amor: con la escalera mecánica del cuerpo de bomberos de Huelva, quienes lo han ayudado a entregar los regalos a estos niños llenos de emoción.
De la mano de Amorista, la mascota del Patio del Amor, Papá Noel ha recibido la llave del Hospital para poder entrar y repartir alegría. Se cumplen siete años desde que naciera esta iniciativa que dicen es tan necesaria para todos.
Con los ojos vidriosos, cargados de ilusión, así han vivido niños, familiares y personal sanitario esta jornada. Algunos no podían retener los nervios en su habitación y salían al pasillo para ver si Papá Noel ya se acercaba a sus puertas.
Una ilusión que tampoco le ha faltado a Santa Claus que, arropado por dos de sus elfas y un séquito de bomberos, ha entregado hasta dos regalos a cada uno de los 20 niños y niñas hospitalizados. La vista de Papá Noel forma parte de la programación especial de Navidad que se desarrolla en el Hospital para amenizar y hacer más llevadera la estancia de los pacientes y familiares y más en estas fechas tan marcadas.















