PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Dic
2016

Papá Noel llega este sabado al centro Waingunga del municipio de Lepe

Teleonuba | Provincia | 16:21 pm

El centro de actividades Waingunga recibe este sábado una visita muy especial, Papá Noel aterriza en este centro de Lepe de la mano de una autentica campaña solidaria que llega inundando a todos los onubenses con el fin de dotar a cada niño de un juguete.

Tanto el sábado como el domingo son numerosos los niños que podrán asistir al centro y llevar un juguete usado o nuevo que posteriormente será donado a la ciudad de los niños, junto con algunos alimentos que también se destinaran a comedores sociales.

Además de entregarle la carta con todos los deseos e ilusiones para el nuevo año, los niños que decidan asistir podrán disfrutar de actividades como pinta-caras, el photocall o los autógrafos con algunos de los personajes más conocidos y populares del lugar.

Waingunga es un auténtico centro de diversión donde podrás comer en su mesón rural, quedarte a dormir en sus cabañas indias o cabañas de madera y traer a los más pequeños y también mayores a practicar cualquier actividad de turismo activo al aire libre.

 

 

Deja una respuesta