0

El Club Bádminton IES La Orden disputará el próximo domingo día 11 de febrero a partir de las 12.00 horas en el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva un encuentro que podría ser decisivo para afianzar su liderazgo dentro del Grupo A. El conjunto albiazul recibe a la UD Ibiza-Bádminton Pitiús, segundo en la clasificación empatado a 12 puntos con los onubenses y con Ravachol Pontevedra, que ocupa el tercer puesto de la tabla.

Los pupilos de Paco Ojeda ya vencieron en su propia casa al equipo ibicenco por un contundente 1-6 en la primera vuelta de la fase regular y el domingo aprovecharán el factor cancha para dar el 100% y lograr una nueva victoria con el objetivo de tomar distancias en la clasificación y llegar a los play off de semifinales como primeros de grupo. En el tramo final de la fase regular, los resultados “comienzan a ser bastante influyentes”, admite el técnico onubense, que prevé un encuentro difícil ante un rival que se ha revelado como “el más complicado del grupo”.

“Nuestro objetivo es rendir todo lo bien que sabemos para dar un gran espectáculo en el Andrés Estrada, que la afición se divierta y salgamos de allí con una victoria”, asegura Ojeda.

El encuentro que enfrentará al Recreativo IES La Orden y a UD Ibiza-Bádminton Pitiús se disputará el próximo domingo día 11 de febrero a partir de las 12.00 horas en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada. Podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de B

Andalucía TRADE impulsa la transferencia tecnológica en el I Congreso Nacional de Hidrógeno Verde

Artículo anterior

Almonte ahorrará 300 mil metros cúbicos al año de agua en Matalascañas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad