0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva está concentrada en la semana clave en la que puede certificar su permanencia en la categoría en el duelo directo por la salvación que va a jugar este domingo ante el San Fernando. El conjunto albiazul ha trabajado esta mañana en el Nuevo Colombino y lo ha hecho con toda la plantilla disponible, a excepción de Mario Marín, que está lesionado durante toda la temporada pero con el resto disponible y con ganas de tener su oportunidad en un partido que va a marcar la trayectoria del Decano en un futuro inmediato.

Tras la vuelta de Iván Aguilar tras cumplir un partido de sanción el pasado fin de semana ante el Granada B, Pavón dispondrá de su equipo de gala y la única duda que puede albergar es si seguirá apostando por Rubén Mesa, que hizo dos goles en Granada o vuelve al once inicial Iván Aguilar, lo que parece más probable. Además, el resto de futbolistas están todos con muchas ganas de salir de inicio en el partido más importante de la temporada y donde los futbolistas saben que se juegan la tranquilidad de ir ya salvados a Cartagena en la última jornada o tener que depender de otros resultados ante un equipo que se jugaría la promoción de ascenso a Segunda división.

El ambiente en la ciudad es grande al que se le califica como el partido clave de esta temporada para que el Recreativo logre la salvación y se garantice jugar la próxima campaña de nuevo en Segunda B, inmerso además en un proceso de venta de la entidad, donde el factor deportivo influye y mucho ante posibles compradores.

El Recreativo B busca puntuar como mínimo en Lebrija para seguir fuera del descenso

Artículo anterior

La universidad de Huelva acoge el próximo 9 de mayo ‘Ético17’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Deportes