0

El Recreativo de Huelva se encuentra en la recta final de la temporada y ahora sí que está haciendo sus deberes en la segunda vuelta para lograr la permanencia en la categoría. El club decano, que durante casi toda la temporada ha estado en puestos de descenso o rozando la zona roja, lleva varias semanas fuera del peligro aunque no de manera definitiva, ya que la igualdad sigue siendo la nota predominante en la zona baja de la categoría y hasta diez equipos luchan a día de hoy por no meterse en problemas. Uno de ellos es el Recreativo, décimo segundo en la actualidad con 34 puntos, tres por encima del corte, gracias a la buena racha que el conjunto albiazul ha encadenado en esta segunda vuelta, tras sumar 8 puntos de los últimos 12 en juego y dejar su portería a cero en tres de los últimos cuatro partidos, cifras que ahora sí invitan al optimismo para salvar una campaña más la categoría.

Gran parte de culpa de esta buena trayectoria del conjunto recreativista la tiene el máximo responsable del banquillo albiazul, Juan Manuel Pavón, el cual cumplió el pasado domingo justo una vuelta desde que se hiciera cargo del equipo en la jornada 10, en zona de promoción y tras sumar 10 puntos de 30 posibles. 19 partidos después, el Decano es décimo segundo tras sumar 24 puntos y apuntando cada vez sensaciones mejores.

Eso sí todavía no hay nada hecho y aunque el Recreativo va en buena dinámica no puede ahora caer en errores anteriores y seguir sumando puntos a su casillero para llegar a las últimas dos jornadas fuera de todo peligro. De momento, la próxima final será el domingo ante otro rival directo por el descenso como es el Mancha Real.

El PP llevará al Parlamento la situación de los vecinos de Santa Lucía

Artículo anterior

Antonio Toledo cumple 350 partidos oficiales en el fútbol femenino

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes