El Centro de Participación Activa ‘Mora Claros’ de Huelva ha acogido este lunes la inauguración de la III Muestra de Arte de Personas con Discapacidad y Menores Tutelados ‘Miradas’ de la Asociación Paz y Bien. Una puesta en común que ha sido conformada por un total de 28 obras realizadas por personas con discapacidad intelectual y menores del sistema de protección de los centros y programas que desarrolla la entidad andaluza en las provincias de Huelva, Córdoba y Sevilla.
Un escaparate que busca la ansiada normalidad que muchas veces no se da y que ha contado con el apoyo inestimable de la Diputación de Huelva.
El recorrido de la muestra se ha iniciado con una performance a cargo del grupo Zyrdanza de Paz y Bien, tras la que los asistentes han podido ver el vídeo promocional y la posterior visita al espacio expositivo.
La exposición, que podrá visitarse hasta el 23 de junio en horario de 09,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas, está dividida en tres bloques: ‘Nada sustituye la mirada del ser humano’, ‘La belleza de las cosas reside en el espíritu de quien las contempla’ y ‘Somos mucho más de lo que ves’.