0

Las imágenes que dejó la tarde de ayer en los Desniveles durante la visita de Pedro Sánchez, difieren mucho de la última visita del presidente, hace dos años, cuando era candidato a la secretaría general del Partido Socialista en unas primarias que le enfrentarían a la por entonces presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Entonces, Sánchez prometió que volvería a Huelva como presidente del Gobierno, y lo ha cumplido. En esta ocasión, el aforo de Los Desniveles se llenó y se desbordó y el presidente no estuvo solo arropado por afiliados sino por todo el Partido Socialista onubense.

Abrió el acto el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, seguido del secretario general de los socialistas de Huelva, Ignacio Caraballo. La número uno de la formación al Congreso, María Luisa Faneca, dio paso a Susana Díaz, que aseguro que tanto el 28 de abril como el 26 de mayo, los onubenses se encuentran ante un reto.

Cuando llegó el turno del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, éste se refirió a las principales medidas que los socialistas han llevado a cabo en esta legislatura, la más corta de la historia de la democracia.

La provincia de Huelva cuenta con cinco diputados en el Congreso. El Partido Socialista actualmente suma dos, al igual que el Partido Popular. El restante corresponde a Unidos Podemos. El reto de los socialistas es, al menos, mantener la representación onubense en Madrid.

El PSOE se reúne con los sindicatos

Artículo anterior

Adelante Huelva intentará solucionar el problema de los aparcamientos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias