0

El entrenador del Ciudad de Huelva ha valorado la temporada regular, con su correspondiente clasificación a la Fase Final de Ascenso y se siente fuerte. Cree que sus jugadores “pueden competir contra cualquier equipo” gracias, además de por su nivel deportivo, por “ser una familia” y estar unidos.

El míster, que cumple su séptima temporada a los mandos del equipo, ha comentado que todo jugador es importante y que la mezcla de veteranía y juventud es una filosofía que se ‘masca’ desde hace años en el club, haciendo al equipo más fuerte.

Llegados a este punto el objetivo es evidente, ascender. Sin embargo, ha querido dejar claro lo que se marcaban al inicio del campeonato, que era “quedar entre los dos primeros puestos de la clasificación para jugar las eliminatorias por la fase de ascenso”. Y así ha sido.

A Pesar de todo lo bonito del curso, también han tenido momentos complicados como la derrota en Dos Hermanas, algo que hizo dar algún que otro dolor de cabeza. A la larga todo sabe mejor y el Ciudad de Huelva ha vuelto a conseguir un resultado magnífico en Liga EBA y solo está a una liguilla de ascender a LEB Plata. Y ya les toca, pero si alguna competición de algún deporte es complicada, es esta.

Muchas ganas de ascender, celebrar y brindar a su afición , que ha sido para él “una pieza fundamental” como bien ha asegurado Pedro Vadillo. Toda ayuda será importante. 18 días faltan para ese primer partido. Mientras siguen entrenando y jugando amistosos. El último un gran entrenamiento para cargar pilas y seguir en dinámica ante el filial del Unicaja, que se saldó con derrota onubense por una sola canasta. 77-75. Gran prueba de fuego.

El espacio de las Cocheras acoge el espectáculo ‘Dando la nota por un mundo mejor’ del IES La Orden

Artículo anterior

Inauguradas las II Jornadas de Empleo en la Gota de Leche hasta el 28 de abril con entrada gratuita

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes