0

El delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Pedro Yórquez, ha visitado el monte público ‘La Alcaidía’, situado en al sur del embalse de Olivargas, entre los núcleos poblacionales de La Zarza y El Villar, para supervisar los trabajos de repoblación forestal que realiza Atalaya Mining.

El representante de la Junta, que ha participado de la plantación de forma simbólica, ha destacado: «Estamos muy satisfechos con que en el marco de una colaboración público-privada saquemos adelante iniciativas que mejoran nuestro medio natural, en este caso una reforestación tras incendios. La acción tiene la autorización de la Delegación Territorial para un periodo, especialmente el actual, que es muy productivo para los plantones».

Por su parte, Enrique Delgado, director general de la empresa, ha insistido en el compromiso de Atalaya Mining con el cuidado del entorno: «Queremos seguir ayudando a que la provincia de Huelva sea un referente por sus espacios naturales. Nuestra minería está pegada al terreno, a sus necesidades, siempre estaremos cuando haga falta echar una mano, porque queremos tener una contribución positiva a la vida del territorio y la gente que lo habita».

Cuatro emisoras de Huelva se unen para celebrar el Día Internacional de la Radio

Artículo anterior

Lepe presenta su cartel de Semana Santa de la mano del artista José Antonio Zamorano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados