0

La plantilla del Recreativo de Huelva entrena con normalidad y con la mirada puesta en el Ceuta B. El choque tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Nuevo Colombino, por lo que los jugadores se ejercitarán hasta el sábado para llegar en el mejor nivel posible.

A pesar de ello, y de que por el momento el plantel trabaja después de descansar tan sólo el martes, desde el club están pendiente de algunos jugadores que han entrenado al margen.

Por el momento, Pedro Pata ya entrena con normalidad, y la buena noticia es que Chendo Alarcón ha podido realizar parte del entrenamiento del miércoles, pese a sufrir un golpe en el partido del pasado domingo, lo cual hace pensar que llegará sin problemas al choque de la segunda jornada.

De igual forma, Ismael Barragán cuenta con molestias musculares aunque se descarta una rotura, mientras que ha sido confirmado que Rubén Serrano tiene un esguince de tobillo.

Aun así, a la plantilla albiazul le quedan varios días para continuar ejercitándose y llegar con el máximo de jugadores disponibles para el debut en el feudo onubense.

Canalcosta emitirá en directo los partidos del Ayamonte como local

Artículo anterior

Mayra Ramírez y Stephannie Blanco, convocadas con sus selecciones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes