0

13 temporadas y 14 años han tenido que pasar para ver un peor inicio defensivo en el Recreativo de Huelva cuando tan solo se llevaba 3 jornadas de liga.

Los 7 goles encajados en el debut, empate a 3 en Mérida, sumados al empate a 1 en el Nuevo Colombino ante el Alcoyano y los 3 de la derrota (3-1) ante el Betis Deportivo le hacen a los albiazules ser el segundo equipo más goleado del grupo 2 de la Primera Federación.

Errores individuales, relajación grupal en los inicios o una solidez que parece no encontrar Abel Gómez. Si nos remontamos a la pasada temporada, por tener una referencia cercana, el Recreativo había encajado solo un gol en la victoria del debut 3 a 1 al Intercity. Se podrá ganar, empatar o perder, pero encajando tanto, no se puede competir.

14 años atrás, cuando el Decano comenzaba una temporada en Segunda División A, que terminaría calificando en 12º posición, el equipo cuando llevaba 3 jornadas había encajado 8 goles, uno más que el de este inicio en Primera Federación. De la solidez no se duda, solo se piensa que se ha extraviado.

Ferrera pide una solución para la situación de la casa de los maestros

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Huelva rendirá un merecido homenaje a Carolina Marín

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes