0

Hay estrellas que pasan por la vida durante algunos años y se despiden de los suyos de manera inesperada. Pepe Martín Márquez, quien fuese tesorero de la Peña Recreativista ‘La Canoa’ decidió dejar su asiento en la Tribuna baja del Nuevo Colombino y coger sitio en el palco del cielo albiazul que cubre Huelva.

El Recreativo de Huelva, antes del inicio del encuentro, tuvo un bonito gesto entregando un ramo de flores en el césped del equipo de sus amores. Pepito se fue a disfrutar de su eterna juventud y sonrió con cómo sus amigos , su Canoa y su Recre le brindaban un bonito homenaje.

Lágrimas, sonrisas y goles, como siempre. Esto es por ti, Pepito.

Desde aquel 15 de diciembre de 2023 en el que este humilde y fiel seguidor del Recreativo nos dejó, no ha pasado un sólo día en el que su familia y amigos no lo hayan recordado.

Cantar el himno ondeando las bufandas de la Peña de la que es fundador y cerrar los ojos en el minuto de silencio del Recreativo – Córdoba quedarán ya para la historia en el corazón de cada uno.


Y es que como bien ha publicado en redes ‘La Canoa’ «Nadie muere en la tierra mientras viva en los corazones de los que se quedan». Descansa en Paz, Pepe.

Miranda acude a Madrid para exigir la pronta llegada del Ave a Huelva

Artículo anterior

Adjudicada la redacción del proyecto para reparar la cubierta del pabellón Hernández Albarracín

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados