0

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha presentado hoy el Proyecto H2 Verde Huelva sobre la importancia de la futura industria onubense, programa que ofrece una serie de cursos especializados y que abre nuevas oportunidades laborales para los jóvenes en este sector.

A esta iniciativa, se han sumado Milagros Romero, alcaldesa de Palos, y Paco Pérez, presidente de la Mancomunidad del Condado de Huelva, que han puesto en valor a la industria onubense y han planteado el reto demográfico a batir con este proyecto: formar a los jóvenes de Huelva y evitar que se vayan de la provincia.

De esta manera, el Ayuntamiento de Huelva ha iniciado el Proyecto H2 Verde Huelva, un programa financiado por la Fundación Biodiversidad que impulsa una oportunidad histórica para formar y retener a los jóvenes onubenses.

Son 185 personas las que se beneficiarán de este programa, que tendrá una duración de dos años y en el que se impartirán seis cursos especializados. El Ayuntamiento ha dejado claro su firme compromiso con este proyecto.

Se han destinado en total 1.400.000 euros, que se invertirán en estos cursos sobre trabajos muy demandados y de calidad. Además, el programa también ofrece una relación real entre los beneficiarios y las industrias, con un asesoramiento y acompañamiento eficaz.

La Guardia Civil interviene 142 medios de captura de animales prohibidos en Moguer

Artículo anterior

Baluffo respalda a Gabriel Cruz como el “mejor” candidato a la alcaldía de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad