0

El CD Piragüismo Tartessos Huelva presenta una nueva embarcación para que mujeres que han padecido cáncer de mama puedan desarrollar actividades deportivas. Un día especial para el club onubense que hace realidad el trabajo de un proyecto que nació hace algunos años y que gracias a la Junta, Puerto y Hospital Quirónsalud ha sido posible.

La tripulación de este ‘Dragón’ está formada principalmente por mujeres que han padecido cáncer de mama y las distintas entidades han colaborado a su financiaciíon y a la dotación de equipamiento y material deportivo inventariables, de carácter no fungible, que sea específico para la práctica del deporte para personas con discapacidad.

La nueva embarcación favorecerá notablemente el bienestar físico y mental a través de la práctica del deporte de las mujeres que hayan pasado o estén pasando por la recuperación del cáncer de mama y recuperen poco a poco su rutina deportiva o la incluyan en su vida si antes no la tenían, mostrando así una vez más ‘el espíritu de superación y esfuerzo que las define’.

Los andaluces califican con sobresaliente la atención prestada por el 112

Artículo anterior

VOX, único grupo político de Diputación que presenta iniciativas en la Comisión por las infraestructuras de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad