La espera ha terminado. La Leyenda de Tartessos ya rueda en Huelva con su primera etapa en el histórico municipio de San Bartolomé de la Torre. Una carrera de ciclismo de montaña a nivel internacional que nos deja las primeras sensaciones de los corredores y también los primeros ganadores.
Ya no hay marcha atrás. La emoción del MTB internacional se siente en Huelva. La competición ha comenzado en San Bartolomé de la Torre y los ciclistas han tenido que enfrentarse en su primer desafío. La intensidad ha sido máxima y, tras una jornada exigente, la primera etapa ya tiene a sus ganadores
Aficiones de todo el mundo pendiente de esta cita. Alrededor de 450 ciclistas de unos 20 países, con una destacada presencia de competidores de Europa y América.
Paisajes impresionantes y de gran relevancia histórica, pero un reto cada vez más exigente.
Una primera etapa exigente que tiene la mejor recompensa para los deportistas: los productos gastronómicos de la tierra.
Este fin de semana, Huelva se posiciona como un referente mundial en el ciclismo de montaña.