0

Este sábado a las 18:00 horas de la tarde, en El Ejido (Almería), comenzará un derbi apasionante en el que conoceremos al tercer equipo que representará a Huelva en la Liga EBA la próxima temporada. PMD Aljaraque – SMD Gibraleón.

Esta semifinal por el título de la Liga N1 masculina de baloncesto tendrá como premio una de las dos plazas de ascenso que se otorgarán en la final four. Del enfrentamiento entre el Pimientos Syngenta B. Murgi y el CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola, saldrá la otra plaza.

Después de una gran temporada regular de ambos equipos, los olotenses y aljaraqueños se han ganado una plaza en estas semis con ‘cara de final’. En la ronda de cuartos en la lucha por el título de liga el PMD Aljaraque (campeón del grupo C) eliminó al Écija, mientras que el SMD Gibraleón (subcampeón Grupo C) hizo lo propio con el CB Granada.

Los partidos podrán seguirse por FAB.TV en directo y diferido. En la App Afición FAB los aficionados podrán ver las estadísticas del encuentro.

¿Quién acompañará a Huelva Comercio y Ciudad de Huelva a la liga EBA? Sábado 11 de julio: 18:00 h. PMD Aljaraque – SMD Gibraleón.

El domingo 12 de junio se disputarán el tercer y cuarto puesto y la gran final por el título de liga.

Incendios en Niebla y Aljaraque: ambos los combate el Infoca por tierra y aire

Artículo anterior

Enrique Gaviño se reúne con los representantes de Comercio Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes