0

Ante el último suceso sufrido por una familia de Marisma del Odiel de Huelva con dos personas de más de 80 años, se hace insoportable la situación de injusticia y falta de dignidad que están sufriendo los adjudicatario de las viviendas “Casa por Casa”. Viviendas mal confinadas, humedades, ratas mientras sus casa están desde hace 5 años terminadas. Algunas vecinas ya han fallecido esperando su vivienda.

En esta ocasión la vivienda de esta familia de avanzada edad, donde vivían provisionalmente, ha salido ardiendo este viernes 17 de febrero y se encuentran en la calle, sin pertenecias, con sus muebles para su nueva casa calcinados , casa  adjudicada y terminada de hace 5 años. Por ello no han dudado en forzar la puerta de la vivienda adjudicada para poder entrar y guardar lo poco salvado.

es injusto que nuestros vecinos estén sufriendo un vacío legal falto de voluntad política y con la negra sombra que se intuye de una maquiavélica financiación de la Junta de Andalucía, estas personas no han pedido casa ni subvención, se acordó que por derribar su vivienda y disponer del suelo se le ofrecía otra.

Por todo ello desde Podemos Andalucía reclaman, tanto a la Junta como al Ayuntamiento de Huelva, la entrega inmediata de las viviendas en marismas del Odiel y así  restablecer la situación de estas familias.

Por todo ello desde Podemos Andalucía reclamamos, tanto a la Jnta de Andalucía y al Ayuntamiento de Huelva, la entrega inmediata de las

Loles López: “Somos el único partido de la alternancia en Andalucía”

Artículo anterior

La Hermandad de la Victoria presenta las nuevas imagines de su paso de misterio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias