Esta misma mañana se ha presentado en la Lonja de la Innovación la ‘Jornada Formativa sobre la Mediación Laboral’, una exploración sobre la colaboración de la mediación extrajudicial/intrajudicial con la Jurisdicción Social.
En la presentación de dicha jornada, han acudido la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, el presidente del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, Jose Manuel Gómez Muñoz, el delegado territorial de Empleo, Manuel Alberto Santana, el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, Fernando Vergel Araujo, y la presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva, Mª Isabel González Benítez.
Una Jornada que tendrá lugar desde hoy 23 de marzo hasta mañana 24 en el Edificio de la Lonja de la Innovación del Puerto de Huelva.