0
Ha tenido lugar la presentación de la nueva campaña ‘Soy de Jabugo’ de la Denominación de Origen Protegida Jabugo.
El pasado miércoles, el Ayuntamiento de la localidad jabugueña estuvo acompañando a sus empresas y ganaderos.
Una cita en Madrid, en uno de los rooftops más emblemáticos de la capital, en la que la teniente de Alcalde, Elena Castilla, invitó a todos los asistentes, medios de comunicación especializados, asociaciones profesionales de restauración e instituciones públicas, a visitar el municipio para entender y disfrutar el proceso de elaboración y producción de su producto estrella y Joya de la gastronomía nacional e internacional, el jamón de Jabugo y todos los productos derivados del Cerdo 100% Ibérico.
La velada contó con una cata sensorial de Jamón DOP Jabugo, que guió a los asistentes en un viaje gastronómico al origen.
La DOP Jabugo emprende una nueva estrategia de comunicación en la que, se pretende reforzar su seña de identidad, emocionando, informando y generando contenido de valor interactivo que refleja el orgullo de pertenencia que despierta el producto en cualquier persona al margen de su procedencia.
¡Jabugo, un lugar en boca de todos!
Puede ser una imagen de 4 personas, revista y texto

Tercer empate sin goles del Recre frente al Melilla (0-0)

Artículo anterior

Vuelve el certamen de Bandas de Música de Jabugo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados