Ha tenido lugar la presentación de la nueva campaña ‘Soy de Jabugo’ de la Denominación de Origen Protegida Jabugo.
El pasado miércoles, el Ayuntamiento de la localidad jabugueña estuvo acompañando a sus empresas y ganaderos.
Una cita en Madrid, en uno de los rooftops más emblemáticos de la capital, en la que la teniente de Alcalde, Elena Castilla, invitó a todos los asistentes, medios de comunicación especializados, asociaciones profesionales de restauración e instituciones públicas, a visitar el municipio para entender y disfrutar el proceso de elaboración y producción de su producto estrella y Joya de la gastronomía nacional e internacional, el jamón de Jabugo y todos los productos derivados del Cerdo 100% Ibérico.
La velada contó con una cata sensorial de Jamón DOP Jabugo, que guió a los asistentes en un viaje gastronómico al origen.
La DOP Jabugo emprende una nueva estrategia de comunicación en la que, se pretende reforzar su seña de identidad, emocionando, informando y generando contenido de valor interactivo que refleja el orgullo de pertenencia que despierta el producto en cualquier persona al margen de su procedencia.
¡Jabugo, un lugar en boca de todos!
