0

Se ha presentado en Diputación de Huelva la programación cultural que cada año se realiza en Moguer y Mazagón. Una presentación que ha contando con la presencia de Juan Antonio García, vicepresidente en funciones de la Diputación de Huelva, el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar y la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Eva Rodríguez.
García ha hecho hincapié en el firme apoyo que la Diputación siempre ha dado a todos lo eventos culturales, deportivos y de cualquier índole que se ha hecho en toda la provincia, algo que, el alcalde de Moguer ha querido agradecerle.
Espacios como el Castillo de Moguer, dentro del Casco Histórico de la localidad, declarado Bien de Interés Cultural, donde se podrá disfrutar de teatro, música, danza o pintura, o como el Faro de Mazagón, una de las instalaciones más grandes de la provincia; sin duda encuentros culturales en espacios únicos de nuestro entorno.
El alcalde de Moguer destacó que esta programación no solo se hace con un ambicioso plan cultural, si no también con un ambicioso plan de accesibilidad, ya que el acceso a la mayoría de los espectáculos tendrán carácter gratuito pero que, además, se pondrá a la venta un abono de 24€ para poder canjear en el resto de espectáculos que requieran algún coste.

Toyota y Lexus condecoran al grupo andaluz Nimo Grupo por su excelencia

Artículo anterior

A partir del 1 de julio comienzan a funcionar el Programa de Transportes de verano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad