PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 26-11-2021
NOTICIAS
crimen lepe
5
Jul
2016
Violencia machista

Prisión sin fianza por el presunto homicidio ocurrido en Lepe

Teleonuba | Provincia | 18:01 pm

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ayamonte, competente en violencia sobre la mujer, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio contra el hombre acusado de asesinar este pasado sábado a su ex pareja en Lepe.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado de que el acusado se ha negado a prestar declaración ante el juez, quien, en un primer momento, le ha imputado un delito de homicidio, según ha informado la agencia Efe.

El detenido, que pasó a disposición judicial poco antes de las 12:00 horas, ha sido trasladado a dependencias de la prisión provincial de Huelva, donde permanecerá mientras continúa la investigación y la instrucción de la causa.

La fallecida era natural de Córdoba y, según indicó ayer el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, habría recalado en la localidad onubense “huyendo” del detenido, que es de Granada.

Él contaba con una orden de alejamiento de la víctima, quien la misma tarde de su muerte, se personó en dependencias de la Policía Local para denunciar que estaba siendo objeto de amenazas por parte del que horas más tarde presuntamente lo asesinó.

Agentes de la Policía Local alertaron, en torno a las 21.41 horas del sábado de la presencia de un cadáver en una zona de chabolas ubicada junto al cementerio de la localidad lepera.

La detención del presunto homicida se produjo horas después del hallazgo del cuerpo, que estaba ensangrentado y presentaba muchas heridas, que podrían haber sido producidas por un arma blanca.

Deja una respuesta