0

La Real  Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva  ha elaborado un intenso programa de actospara celebrar a partir del miércoles, día 27, un Pentecostés que este año será “diferente e histórico”, aunque como se ha venido diciendo durante los cultos de preparación de la venida del Espíritu Santo estará lleno de “oración, luz y amor hacia María”.

 

En el mismo no se ha querido olvidar la vocación de servicio que siempre ha presidido nuestra corporación a lo largo de sus cincuenta años de historia hacia nuestros hermanos, de ahí que también se hayan incluidos para estas jornadas tan especiales de comunión y fraternidad entre los rocieros acciones encaminadas a colaborar con el Area de Transfusión Sanguínea del Hospital Juan Ramón Jiménez con una campaña de donación de sangre y la recogida de alimentos para la congregación de las Hermanas de la Cruz de la barriada de los Dolores. Sin olvidar, por supuesto, a las víctimas de la terrible pandemia que está viviendo el mundo.

 

Desde la junta de gobierno de la Real Hermandad de Emigrantes “quieren agradecer la comprensión y el apoyo de todos nuestros hermanos y devotos ante una situación excepcional, que hemos intentado gestionar de la mejor forma, dando respuesta y cabida al máximo número de hermanos posible. Desde estas líneas queremos animaros a vivir un Pentecostés de fe, devoción y esperanza en común unión, bajo el siempre manto protector de nuestra Madre María Santísima del Rocío”.

El Ayuntamiento ha contratado las obras de renovación integral de los campos de fútbol de las barriadas de Pérez Cubillas y El Torrejón

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias