0

Nace ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’. Desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, una colección pionera en Huelva que inmortaliza los momentos más icónicos de la Semana Santa de la capital onubense, con presencia de todas y cada una de las hermandades que la componen, así como de sus templos. La obra nace de un proyecto conjunto entre Pábilo Editorial y el diseñador e ilustrador onubense Ernesto Pérez Martínez (Canina Walls).

Repartido en 68 páginas, y con un total de 222 cromos, este álbum sirve como un elemento dinamizador de una de nuestras grandes tradiciones religiosas y culturales, y lo hace uniendo la estética, el rigor y el componente de diversión que tiene todo coleccionable.

Además, nace con un componente solidario que le da aún más valor a este proyecto, ya que un porcentaje de las ventas se donará a la Obra Social del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Huelva, institución que desde el primer momento ha mostrado su apoyo a esta iniciativa. Para ello, Antonio González García, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Huelva, Joaquín Cabanillas, director de Pábilo Editorial, y Ernesto Pérez han suscrito un convenio que hará posible que las ventas reviertan en el conjunto de la sociedad onubense.

Para Antonio González, esta publicación “es nueva herramienta de comunicación y difusión de nuestra Semana Santa, por lo que se adapta a la perfección a nuestros objetivos, a la vez que contribuirá a dotar de recursos económicos a nuestra obra social, por lo que es de justicia agradecer la iniciativa de Pábilo Editorial y Canina Walls a la hora de poner en marcha este singular proyecto y a la hora de contar con nuestra institución”. Asimismo, celebra que “este innovador proyecto es un producto dinámico, riguroso y divertido que, seguro, hará disfrutar a los cofrades de todas las edades”.

‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ saldrá a la venta, junto con los sobres de cromos, el próximo 26 de febrero y estarán en decenas de puntos de ventas de la capital onubense y en la web de Pábilo Editorial. Pábilo Editorial ha abierto un periodo de preventa a través de su página web con un 10 % de descuento para toda aquel que lo compre antes del 26 de febrero, y lo recibirá en su domicilio a partir de esa fecha.

¡Feliz coleccionismo!

La MAS consensúa el presupuesto y tarifas de Giahsa

Artículo anterior

Mesa de la Ría aporta alternativas al proyecto de aparcamiento de la Antigua Estación de Renfe

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados