0

Las causas del hundimiento del Titanic, una de las mayores catástrofes de la historia, y la prevención de riesgos se reúnen en el Museo de Huelva bajo la exposición “¿Pudo evitarse la tragedia del Titanic? La importancia de la prevención. (1912-2025)”.

Un recorrido por las circunstancias técnicas y humanas que concurrieron la fatídica noche del hundimiento del Titanic, invitando a explorar las causas que resultaron determinantes en la catástrofe.

La exposición llega con el objetivo de sensibilizar acerca de la cultura preventiva, y la seguridad y salud laborales. La muestra está ubicada desde ya en la Sala Cero del Museo de Huelva, estancia que se prolongará hasta el próximo mes de enero de 2026.

Durante la exposición, el visitante podrá hacer un recorrido sobre los equipos de trabajo, coordinación e, incluso, sumergir las manos y comprobar la temperatura a la que estaba el Atlántico ese mismo día.

113 años después de la tragedia, puedes revivir y analizar si pudo haberse evitado.

 

Se celebra el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas

Artículo anterior

Médicos de los diferentes hospitales y centros de Salud de la provincia de Huelva se han concentrado por un nuevo Estatuto Marco

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad