0

El Fundación Cajasol Sporting ha comenzado la última semana de entrenamientos de la temporada con una sesión en la Ciudad Deportiva de Huelva, en la que la subdelegada del gobierno de España, María Asunción Grávalos, departió con la plantilla, cuerpo técnico y la presidenta, Manuela Romero Landa, para refrendar el apoyo mostrado durante toda la temporada por dicha institución.

Anteriormente también habían visitado al equipo en los entrenamientos la delegada provincial de Turismo, Deporte y Comercio de la Junta de Andalucía, Natalia Santos, así como la Diputación de Huelva en la figura de su presidente Ignacio Caraballo, y el diputado provincial responsable del área de deportes, Francisco Martínez Ayllón.
El equipo sportinguista despedirá la temporada este domingo a partir de las 16:00 horas ante el Santa Teresa en los campos federativos de La Orden. El horario es unificado por imposición federativa a pesar de que el Fundación Cajasol Sporting llega a esta última jornada sin opciones matemáticas de clasificarse para la Copa de S.M. la Reina y el equipo pacense llega ya descendido a este encuentro.
De cara a este último partido, el Cajasol Sporting regalará una entrada a todas las personas que acudan esta semana a donar sangre o hacerse donante de médula en el centro de transfusión del hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.

El Centro Andaluz de Medicina del Deporte ha atendido a casi 500 deportistas

Artículo anterior

El CDB Enrique Benítez quiere optar a ocupar una plaza de LEB Plata

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes