0

La Diputación de Huelva presentó ayer la cuarta edición de ‘La Rábida en Primavera’ con un atractivo programa con más de 30 actividades que tienen como marco el Parque Botánico Celestino Mutis, que desde luego con la lluvia que ha caído podemos prever que va a tener una primavera espectacular. Inicio La Diputación de Huelva presentó ayer la cuarta edición de ‘La Rábida en Primavera’ con un atractivo programa para todas las edades que abarca los meses de marzo, abril y mayo.

Un cartel con más de 30 actividades y que tienen como marco el Parque Botánico Celestino Mutis, que desde luego con la lluvia que ha caído podemos prever que va a tener una primavera espectacular. Romero ha anunciado que este año también tendrá un concurso de pintura infantil. Un cartel que arranca el 22 de marzo hasta el 10 de mayo y consta de tres programas Uno, titulado: ‘Crecer en La Rábida’ Compuesto por una serie de talleres orientados hacia el crecimiento personal, dirigido por la trabajadora social, coach e instructora de Mindfulness.

Así arrancará el 22 de marzo con un taller: Cómo aprender a parar y a conectar con el corazón. De la mano Expertos en la materia, nos enseñaran por ejemplo, como cita el nombre de otro taller en esta ocasión que tendrá lugar el 15 de abril, el arte y la sabiduría de gestionar tus emociones». El segundo programa donde el parque Celestino Mutis se convertirá en musa o muso donde Carlos Dovao, coordinador del programa ‘Arte y Naturaleza’ Carlos Dovao, coordinador del programa ‘Arte y Naturaleza’.

Al mismo tiempo que otros compañeros estarán desarrollando una batería de cuenta cuentos. Como una actividad relacionada con la cerámica, donde también niños y adultos podrán trabajar con las manos ¡el barro! Estas de entre más de 30 como bien ha explicado el diputado Con un colofón final, el 3 de mayo el certamen de pintura que es referente a nivel nacional, con la novedad de que los pequeños podrán pintar rodeados de una cantidad de adultos venidos de toda España a competir.

¡Una fusión de adultos y pequeños entre pintores! El tercer programa, Embajadores en La Rábida centrará su actividad en torno a la figura de Don José María Segovia, actual embajador de La Rábida.

Una ruta para seguir creciendo y llenar de posibilidades nuestra vida gratuita gracias, lo único que tendrán que hacer es inscribirse en la pagina web: muelledelascarabela.com para sacarse una entrada.

Aroche, sede de las XXXVII Jornadas de Patrimonio de la Comarca de la Sierra

Artículo anterior

Más de 1 millón de euros para asfaltar las calles de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad