Noticias

Reivindican soluciones por las barreras comunicativas del covid

0

La pandemia ha vuelto a levantar barreras para muchos colectivos como las personas sordas. En la semana internacional de personas con sordera, se ha puesto de relieve las limitaciones que están sufriendo en estos momentos y seguir reivindicando una inclusión real en la sociedad para seguir derribando barreras comunicativas.

La imposibilidad de leer los labios ante la obligatoriedad de usar mascarilla es otra de las reivindicaciones. Las mascarillas transparentes aún no están homologadas, por eso piden una solución para que en lo que quede de pandemia,

También en esta jornada se ha destacado los logros conseguidos en estos años, como la incorporación de tablets en los departamentos del ayuntamiento para que puedan realizar de manera independiente cualquier trámite.

En Huelva capital son 1000 usuarios sordos que siguen luchando a diaria por seguir derribando las barreras de su vida cotidiana.

El Hospital Juan Ramón Jiménez aumenta un 22% las cirugías este verano, con más de 3.700 pacientes intervenidos

Artículo anterior

El pleno pide a la Junta de Andalucía que garantice una educación segura para el curso 2020/21

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias