Con la llegada del otoño la provincia de Huelva se convierte en uno de los mejores destinos turísticos de España.
Por ello, la revista HOLA en su sección viajes, ha elaborado una lista con los pueblos más bonitos de Huelva para una escapada otoñal. Una lista en la que incluyen al municipio de Jabugo.
Como cuentan en su artículo, la localidad jabugueña es ‘la catedral del jamón, donde se aprende a conocer cómo se elabora, a catarlo con un buen fino y a visitar una de las dehesas del parque natural en las que se cría el cerdo pata negra’.
Visitar Jabugo en esta época es un placer para los sentidos: los colores y olores otoñales, los paseos por sus senderos, sus pintorescas calles y aldeas y el mejor Jamón del mundo.
Y es que Jabugo es un lugar en boca de todos, también en otoño.
