0

Bajo el claim ‘Frésame mucho’, Holea activa una promoción que da comienzo hoy mismo y con la que regalará fresas de Huelva en un packaging muy especial a los clientes que acrediten compras en el periodo promocional iguales o superiores a 20 euros en el Punto de Atención al Cliente en su horario de apertura habitual.

Se trata de una iniciativa que además de para conmemorar San Valentín viene a reforzar el compromiso del centro con el sector agrícola de la provincia en general y con los productores y exportadores de berries en particular.

El centro también contará el mismo 14 de febrero con un fotomatón especialmente ideado para celebrar esta efeméride para que los clientes puedan fotografiarse y obtener una copia impresa de recuerdo de este San Valentín.

Además, y de manera telemática a través de la web del centro, sus clientes pueden participar en una divertida dinámica digital con la que entrarán en un sorteo de una escapada a Roma para dos personas realizando un sencillo cuestionario para saber además cómo de románticos son.

¡Marcas con mucho amor!

The Fresh Poke también celebrará San Valentín con una promoción en redes sociales con el sorteo de cinco cenas dobles para la noche del 14 de febrero entre los días 9 y 13 del mismo mes y con una oferta especial de 2×1 el mismo día de los enamorados.

Fish Sushi, ubicado en el interior del hipermercado Carrefour, también sorteará en redes un año de Sushi gratis para un ganador entre todos los participantes que cumplen con los requisitos que darán a conocer en el post del concurso sus canales sociales en los próximos días.

La protesta del 1F consigue sus objetivos a corto plazo

Artículo anterior

Un estudio del Juan Ramón Jiménez sobre el glaucoma, premio andaluz y nacional

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados